sábado, 8 de junio de 2013

A LA PLAYA VOY CON PHAX

Quién no ha soñado con escaparse a una isla paradisíaca, arena blanca, cielo azul, aceite de coco y palmeras? Pues ya llega el verano y una de mis pasiones es la playa y mi marca favorita es PHAX, una marca colombiana (para quienes no la conocen) que tiene hermosos diseños y prendas cuidadas al máximo.

Lo primero que busco en esta prenda es la comodidad y la calidad en las telas ya que muchos trajes de baño o bañadores (como le llaman aquí) con ponerlos un par de veces, se decoloran y cambian su apariencia. Los bañadores Phax son bañadores de lujo, forrados y con rellenos removibles.

Es cierto que en el mercado puedes encontrar bañadores a 5 euros, pero qué le puedes pedir a una prenda por ese precio? Phax garantiza diseño, calidad, confort y elegancia.
Ya saben mi lema, "Antes muerta que sencilla" y a la playa me gusta ir muy bien acompañada por eso voy con PHAX





Así que les muestro su colección María Bonita 2013 con nombres muy sugerentes y no sé por cual modelito decidirme. Les dejo su making off







POMELO




CASTAÑA

CARAMBOLA


DULZURA DRESS

SERENA DRESS

PITAHAYA

BURITI
IBIZIÑA DRESS

MANGOSTAN

ACAI


El distribuidor para España y Portugal es  OH LAMOUR y tienen tienda on line pero yo los compro en Oviedo en una de las tiendas.


Espero les haya gustado. A la playa voy con Phax 









                                           



Instagram

3 comentarios:

  1. Me encanta el "Pomelo" en negro, precioso!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo creo que me decidiré por el Buriti.

    ResponderEliminar
  3. Super hermosos los modelos, en Colombia y para el mundo los consigues en www.mujerfascinante.co. Gracias y Enjoy

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...