domingo, 26 de mayo de 2013

MI TIERRA DE PLACERES


La moda étnica se ha tomado las pasarelas y es un regreso a nuestros orígenes, los dibujos y artesanías elaboradas a mano que le servía a los indígenas para comunicarse  se han convertido en la mejor inspiración de la moda para este 2013. Los colores que la caracterizan son los naranjas, cafés,verdes o tonos tierra.

Precisamente en esta tendencia se inspiró la última colección 2013 TIERRA DE PLACERES DE MASGLO, una de mis marcas favoritas en esmaltes de uñas y aprovecho este post para presentarla oficialmente ya que son los tonos ideales y muy apropiados para la moda étnica. GUERRERA, INDOMABLE, INTRÉPIDA, INTUITIVA, OSADA Y PELIGROSA son los tonos y las características que conforman la colección TIERRA DE PLACERES



                                  

Según el diccionario la palabra ETNIA significa "grupo de personas que pertenecen a la misma raza y que comparten la misma lengua y cultura" y entonces para ilustrarlo me tengo que poner romanticona y nostálgica, ambientando esta entrada con una canción de una cantante muy conocida, Gloria Estefan y su tema "Hoy" que me hace recordar lo más bonito que tiene un ser humano, sus Raíces.

aquí les dejo su vídeo que evoca eso, LAS RAÍCES, LA TIERRA, MI TIERRA DE PLACERES y una selección de unos fantásticos diseños de uñas étnicas que puedes combinar con accesorios o con la ropa. 






ETNIC NAILS








Qué tal este diseño de NAILISTAS





MD Mujer.com

Diseño de PSHIIIT









Este es un sencillo tutorial de SABRINAYA




Figuras geométricas, líneas, puntos, muchos colorido, un pincel delgado y a practicar chicas, ya saben lo que dicen, "la práctica hace al maestro."

Se animan?



                                           



Instagram

1 comentario:

  1. Me gusta mucho cómo quedan pero me parece complicado no... lo siguiente!!

    Madre mía qué pulso hay que tener para hacer esos dibujos! Si ya me salen berretes cuando las pinto normal... jejeje

    Diferente, original y muy a la moda, me gusta!

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...