jueves, 16 de mayo de 2013

COMO ANILLO A LA UÑA...

Y cuando pensé que lo más extravagante que había visto eran las ZIPPER NAILS o UÑAS CREMALLERAS
me encuentro con anillos para las uñas.  
Parece ser que las primeras que empezaron con esta tendencia fueron Lady Gaga y Rihanna y ahora se han popularizado cada vez más, que hasta marcas como Tiffany o Tous ya se han unido a esta moda. Lo más Trendy consiste en combinar los esmaltes de uñas con los accesorios, así que amig@s prepárense que vienen curvas. 
































Díganme si se atreven con esta moda y con cuál ringnail se quedan? " Como anillo al dedo o mejor a tu uña".


Lo confieso, no me quiero imaginar si les da por rascarse la nariz, pero bueno dicen que "La moda no incomoda"





                                           



Instagram

7 comentarios:

  1. No me gustan mucho para usar los ringnails porque me parece muy incomodo, pero de escoger me gusta la primera foto y la numero 13. Muy guapass

    ResponderEliminar
  2. mmm no acaban de convencerme pero como dicen... "nunca digas de este agua no beberé" jejeje porque al final acabamos todas con los anillos!!!
    Me parece buena idea para tapar esa uña que se te rompe y te afea la manicura ji ji ji eso sí, optaría por diseños más simples :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tendencia bastante extravagante. Tiene su público jejeje. Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Creo que esta tendencia no me la voy a llevar a casa jijiji.
    besitos reina.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, nunca había visto una recopilación tan buena de anillos para uñas, ya quiero uno!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Nailistas y Feliz cumpleaños

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...