sábado, 20 de abril de 2013

Y TÚ COORDINAS?

Chic@s les pido disculpas porque hacía ya un tiempo que no posteaba nada de uñas y ya saben que este blog es un espacio para compartir diseños, ideas, decorados y todo lo que tiene que ver con Nail Arts, ya sean propios o de personas que comparten esta pasión como yo.

Bueno ya no me enrollo más y vamos al grano.

Hoy les traigo unos diseños muy originales que más que decorar cumplen uno de los objetivos del arte que es comunicar y les hablo de los diseños coordinados. Estamos acostumbrados a ver este tipo de técnica en cuadros pero trasladado a las uñas es super original y consiste en tener un idea y plasmarlo en cada una de las uñas pero dándole continuidad y sentido al diseño, de tal manera que al unir cada uno de los dedos cuenten algo y cobre sentido tu obra, ya sea completando un dibujo o con elementos que tengan total relación entre sí.
Aquí les traigo muchos diseños divertidos y originales.













Este diseño me encanta













Espero que les haya gustado y hayan disfrutado este post y me despido con un beso, de los míos.



                                                   

Dime cuál de todos te gustó más, espero tus comentarios.

                                                          Y tú coordinas?






Instagram

4 comentarios:

  1. Uff.. Tanto tanto no combino.. Mis preferidos el cuarto y el que parece encaje.

    Un beso,

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando Bolso Pepaloves en el blog http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar
  2. Gracias nailee chic por pasarte por aqui. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños encantadores, queda tan bien el nail art con colores neutros de fondo y azules claritos.. apetece mucho esta temporada. Mi preferido el de flores de diente de león, lo apuntamos en nuestra lista de manicuras para hacer :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coordinados son una pasada, arte total. Gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...