miércoles, 13 de marzo de 2013

MUJER MASGLO



Lo prometido es deuda, ya les había dicho que les contaría del II Evento bloggers en Asturias al que asistí el día 2 de Marzo y que ha dado mucho de qué hablar.
Allí nos reunimos un grupo de bloggers que hablamos de lo que más nos gusta: la moda, ya sea en ropa, accesorios, maquillaje o como a mi que me encanta en las uñas.

Ya que el objetivo del encuentro era conocernos e intercambiar impresiones pues yo les voy a poner cara a muchas con las que tuve la oportunidad de compartir y les contaré lo que me transmitieron, pero lo haré a mí manera y si quieren saber más de nosotras y seguirnos, les indico su blog

Espero no se me olvide ninguna y les guste mi sencilla manera de presentarlas que es con mucho cariño


Empecemos por la organizadora del Evento 


Laura Conde del blog Nueva Euforia ella es FANTÁSTICA

                

María Alvarez Sánchez del blog Mery Trendy  ella es Seductora  
 Montse de Carolaimzarista ella es SOFISTICADA

 Paula Fernández del blog Caprichos de Armario ella es DIVINA


María del blog LA MODA MUERE JOVEN  ella es CREATIVA






Sonsoles González de MY FUNNY CLOSET BLOG ella es BELLA





Lara Martin del blog BY MY HEELS, madrina del evento y embajadora de MASGLO EUROPA ella es FAMOSA Y ATRACTIVA


Esther Fernández del blog TRAPONES ella es EXTROVERTIDA

Irene Bernal del blog Yo yo misma e Irene ella es Angelical

Vanessa Fernández del blog MODA EN FAMILIA ella es INGENIOSA
 

Celia Vallina del blog CRAZY HEELS ella es URBANA
 

Leticia Arreal del blog Leticia Arreal Make Up Artist  ella es ARTISTA
 

Candela del blog PETITE ROBE NOIRE ella es ADORABLE
 

del blog TIENE TRAPILLOS LA COSA ella es TALENTOSA 

Patricia del blog SUNNY PATRI ella es TIERNA



María Santianes del blog EL JOYERO DE MARÍA ella es sencillamente ENCANTADORA
 

Y esta servidora con un modelito de Mango, soy muy LATINA
 

Por último agradecer a nuestra FOTOGRAFA XANA  quien hizo posible plasmar en fotos todos los mejores momentos de la velada y como estaba haciendo su trabajo no tengo su foto, a TORQUES COMPLEMENTOS por sus lindos accesorios, a MODA PIKARA a NIMU URÍA, a THERAPY FISH SPA , a TIENDA EL BRAVIAL y obviamente a MASGLO por todos los sorteos.


Fue todo un placer...



10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti por ir y por este genial post, un placer conocerte!! Besos

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte que me ha tocado ser :)Qué post tan original!!
    Un besito guapa y gracias a ti! Me encantó conocerte.

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post! Me encanto conocerte tu si que eres divina! Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana guapa muchas gracias por este detallazo!! Espero q nos volvamos a ver pronto!

    un besito enorme!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que les haya gustado guapas.

    ResponderEliminar
  6. Qué original! Me ha encantado el post. Ojalá nos veamos pronto. Mil besos guapísima. Muaks!
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, que post tan original.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el post, me ha encantado, ha sido un placer conocerte, espero vernos en otro evento.
    Mil besitossss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...