domingo, 17 de febrero de 2013

UN DETALLE HIPPIE CHIC PARA TUS PIES

Hola chicas, les traigo una idea genial para lucir en una boda en la playa o en una sesión de yoga y aunque falta aún muchos días para el verano ya debemos ir preparando nuestros accesorios que hacen que nos veamos más bellas. 

BAREFOOT o SANDALIAS DELCALZAS son unas pulseras para los pies que pueden ser de macramé o ganchillo que están creando tendencia y aunque inicialmente cuando las ví no me llamaron mucho la atención si escogemos bien el color y los adornos que éstas lleven y que vayan acorde con tu estilo y tono de piel, seguro serán un bonito detalle, eso sí, siempre acompañado de una excelente pedicura. No les perdono si no llevan una pedicura hecha este verano. 
Esta imagen es una pulsera elaborada en ganchillo para las que se atreven con esta técnica que es más sutil y elegante por lo delgado del hilo. 






Si escoges el ganchillo es importante que mires tonos oscuros o que las laves cada poco porque por el uso se pueden ensuciar fácilmente  En cambio el macramé que se elabora con un tipo de cuerda es más grueso, se conserva limpio más tiempo y con mejor aspecto. Yo que soy más de macramé porque lo aprendí en el cole lo prefiero y puedo agregarle algún adorno adicional.





Les dejo un tutorial para que puedan realizarlas en casa, al comienzo les parecerá algo complicado pero tengan paciencia y les seguro que las pueden hacer a su gusto, aunque si prefieren pueden comprarlas por internet que las venden a 15 euros.





 


 

2 comentarios:

  1. Qué curioso, queda muy bonito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Donde dices q las venden en internet ? Yo no las encuentro !
    Te dejo mi mail. Los2ochos@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...