sábado, 2 de febrero de 2013

ABURRIDA EN CASA POR LA LLUVIA O LA NIEVE? SAL DE LA RUTINA...


Si los telediarios nos informan que el clima del fin de semana va a ser fatal, no es motivo para estar aburridas en casa. Te propongo un plan. Necesitas lo siguiente:

Esmaltes de uñas Masglo de variados colores o los que tengas por casa
Algodón
Quita esmalte (sin acetona sería mejor)
Un cd que no sirva para que puedas mezclar colores
un alfiler
Tú música preferida
Mucha imaginación 
y la pijama más cómoda que tengas.
Preparada? Vamos a crear sencillos diseños en tus uñas con los que estarás estupenda el lunes.


Para crear este diseño, primero limpia tus uñas dale forma con una lima y aplica una base para proteger las uñas, luego aplica un esmalte en tonos porcelana, pinta todas las uñas menos la de los pulgares, esa la dejamos de último. Deja secar muy bien el color y mientras aplica una gota de diferentes colores en el cd que nos sirve como superficie, con la cabeza redonda del alfiler coge un poco de producto de un mismo color y aplicalo en tus uñas, intenta ponerlo en el mismo sitio en todas las uñas y luego ve cambiando el color, al final tendrás un sencillo diseño y muy divertido como este. Colores recomendados EJECUTIVA MASGLO, ESCARCHADO PLATEADO Y TIZA MASGLO



No olvides usar brillo secante para que tus uñas sequen rápido y duren más tiempo. 

Ahora probemos con las rayas.
Es importante que escojas muy bien los colores y que utilices productos de calidad para que el resultado sea el mejor y valga la pena el tiempo que empleamos en hacer los diseños.
Pinta tus uñas del color base en este caso es el verde, deja secar y luego utiliza un pincel fino para hacer las rayas de diferentes anchos y pinta de morado. Al comienzo puede que el pulso te traicione pero ya verás cómo practicando te saldrán cada vez mejor.

 Aquí puedes usar el nuevo color ADORABLE de Masglo y LATINA 



En esta opción aplica el esmalte NOCTURNA en todas las uñas, deja secar y luego recorta delgadas cinta pegante y pega en la uña que quieras dejando libre la superficie a pintar en forma de cuadrado, aplica  el tono GLAMUROSA y luego dibuja con un rojo intenso las lineas como si fuera un regalo. Deja secar y retira el papel y termina con el brillo secante.




Recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol y entonces estarás perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...