domingo, 27 de enero de 2013

YA VIENE SAN VALENTÍN...


Bueno seamos sinceros, el rollo San Valentín no se celebraba en Europa hasta hace un par de años que con tanta publicidad ya nos ha contagiado. En algunos países como mi querido país Colombia se celebra el Día del Amor y La Amistad en septiembre, en Brasil se festeja en Junio y en Estados Unidos como en la mayoría el próximo 14 de febrero. 
El tiempo pasa, las cosas cambian y quién de nosotras no compró las antiguas credenciales de amor que se encontraban en las tienda de barrio que estaban en unos exhibidores de cristal, el regalo ideal y económico para nuestros amores. Ay qué tiempos!...


Algo cursi, pero era la moda. Anda que yo regalé varias... Pues hoy la moda dicta que San Valentín se lleva en tus uñas y aquí te dejo unos lindos y sencillos modelos con los que me encontré en la red.













Felíz San Valentín...




2 comentarios:

  1. Me gusta tu post sobre el sanvalentin se lleva en las uñas esos diseños estan increiboes y muy bonitos me encantan
    no conocia tu blog pero me ah encantado te sigo desde yah
    Te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com si gustas puedes seguirme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, yo también te sigo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...