lunes, 17 de diciembre de 2012

EL GLITTER ESTÁ DE MODA

EL GLITTER ESTÁ DE MODA



EL Glitter, púrpurina, escarchado o brillantina está de moda. Antes era una apartado aceptado para nuestras hijas de 5 años cuando jugaban con sus estuches de maquillaje, pero ahora el turno es para nosotras.




Para ir a la fiesta de empresa, para esa cita en la que quieres estar espectacular o simplemente para verte diferente cualquier sábado por la noche, pues atrévete con el brillo en tus ojos acompañado con un maquillaje que no robe su atención. 


Lee estos sencillos pasos y conseguirás unos ojos inolvidables.

Maquilla tus ojos como lo haces normalmente, después un poco de sombra dorada o plata, recuerda usar de base una sombra oscura para conseguir el contraste deseado.
Marca tus ojos con una línea del mismo tono que la base del maquillaje y retoca tus pestañas con una mascara tipo Lash extender puedes usar la Deep black extension de Nee. Si usas una sombra verde, turquesa o púrpura, tendrás la opción de jugar más con la línea de tus ojos.


Recuerda una de las leyes inmutables del MAKE UP: Si sumas color en tus ojos, resta color en tus labios. Suerte en tú gran noche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...