martes, 18 de diciembre de 2012

CRAQUELADO MODA FUGAZ?



EL CRAQUELADO MODA FUGAZ?

Tengo que confesar que cuando conocí la técnica de las UÑAS CRAQUELADAS no me llamó mucho la atención su resultado final, me parecía "DEMASIADO" para mi gusto. Sobre todo cuando era aplicado en todas las uñas. Pensaba que era una moda que había pasado sin pena ni gloria. 
Sin embargo mi trabajo diario con diferentes marcas de esmaltes, muy prestigiosas por cierto, hacía que me volviese a encontrar con el craquelado. El encuentro era algo así como cuando te tropiezas con un ex novio al que no has podido olvidar.  -!Que no me vea, que no me vea, uff que bien le quedan esos pantalones!  Y quien es esa tonta? Bueno pues así. Y ahí estaba  mi cliente encantada con su craquelado y yo con cara de: -"No no no que no me pregunte -Te gustan mis uñas? Y ahí estaba yo frente a frente con esa moda que detestaba. Teniendo que decir la verdad- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Pues decidí afrontar mis temores y como en la mayoría de las fobias si no puedes con el enemigo únete a él y  le dí una segunda oportunidad, a partir de ese día vivo enamorada del craquelado, pero del sútil y elegante es por eso que te indicaré cómo puedes lograrlo.
Antes que nada es muy importante escoger los tonos que quieres combinar. Si el color base es oscuro, el craquelado debe ser colores claros, que contrasten.
Es necesario que dejes secar bien el esmalte base y cojas una cantidad del craquelado que te permita pintar toda la uña sin repasar, ni pincelar en el mismo sitio.
Luego deja secar muy bien y finaliza con un top coat o brillo para darle un perfecto acabado. EL SECRETO de esta técnica además del contrate es el brillo final
 No es necesario hacerlo en todas, puedes escoger 1 o 2 uñas, como en este diseño que me encantan los tonos escogidos. Craquelado morado


Ahora puedo ir libremente por el mundo sin miedo a encontrármelo de nuevo, ya sé como manejarlo. Ah si, también al craquelado.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, lo usé una vez y me pareció super hortera, voy a darle otra oportunidad. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...