sábado, 22 de diciembre de 2012

Azature Black Diamond: El esmalte de uñas más caro del mundo



Cuánto pagarías por un esmalte de uñas si te dicen que lleva integrado 267 quilates de diamantes negros? Si si, has leído bien, 267 quilates de diamantes negros lleva el único esmalte de uñas ideado por la marca de joyas estadounidense Azature.
“Black Diamond Nail Polish”, llega para plantear el lujo en una nueva perspectiva. Pero su elevado precio no es lo que más atrae a las posibles consumidoras, ya que sólo para aumentar el deseo de poseerlo, se ha fabricado un único ejemplar.
Y yo que pensaba que ya lo había visto todo con los precios de los esmaltes de Channel, me he quedado boquiabierta al saber que el precio de “Black Diamond Nail Polish”es de 250.000 dolares. No, no va con chalet incluído,  únicamente el esmalte, que sinceramente y hay que decir la verdad, es precioso.

















Sin embargo, les diré algo que no sé si sea bueno o malo pero para quienes quieran encontrar la versión económica del “Black Diamond Nail Polish” que sólo posee un pequeño diamante negro y que cuesta 25 dolares, podrán conseguirlo en las tiendas de Fred Segal de los Angeles, California. Seguramente éste sería el  remedio ideal para todas las personas que se comen las uñas, creo que se lo pensarían antes de meterse en la boca 250.000 dolares.
Extravagancia o no, júzguenlo ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...