lunes, 17 de diciembre de 2012

APÚNTATE A NO SALIR DE CASA SIN TU MEJOR PRENDA:

EL COLOR EN TUS UÑAS


Las que me conocen saben que muero por unas uñas perfectamente maquilladas y originales pero siempre que vayan acorde con mi personalidad y estilo. Aunque me encanta el Nail Art, tengo que confesar que, no me atrevo con todo y últimamente he encontrado unos diseños fascinantes que puedes llevar en el día a día. 
La tendencia marca que el degradado de tonos en una gama de un mismo color es lo que se está llevando y es por eso que me dí una vuelta por los mejores blogs de uñas y escogí unos que puedes usar en cualquier momento y situación. 



Si eres más conservadora, atrévete con la gama de marrones

Si decides una tarde con tus colegas, éste te quedaría genial

Si te gusta el brillo, esta es una linda opción 

Y este diseño es mi apuesta esta semana. No hay hombre o mujer que no me pida que le muestre mis uñasssss




2 comentarios:

  1. Qué colores usaste en este último diseño?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, usé de la marca Masglo empezando por el meñique: GOLOSA, SOLLADA,FUCSIA, combinación FUCSIA + NIEVE y AMANTE. Suerte en tu diseño.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...